La hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Taína Gravier, sigue los pasos de sus hermanos: Balthazar, Tiziano y Benicio, quienes desde hace años compiten en el primer nivel del esquí mundial. Esta vez, los hijos menores de la modelo participaron del “XXV Encuentro Nacional de Infantiles en Cerro Chapelco”.
Taína compite en la categoría Infantiles 1 y corrió un slalom gigante en la pista 63, mientras que Benicio, en la categoría Infantiles 2, compitió en la pista El Palito, en la misma modalidad de su hermana. Ambos corren para El Club de la Nieve. Como siempre recalcan sus padres, el deporte es un buen formador para los pequeños, quienes interactuaron con los demás niños esquiadores de toda la Argentina, como una manera de ingresar al mundo de las carreras de esquí, de la mano del compañerismo y la camaradería.
La organización estuvo a cargo del Club Lácar de San Martín de los Andes. Los padres, Alejandro y Valeria, siempre los acompañan y los incentivan a participar de todas las instancias de la carrera.
La pequeña Taina, heredera indiscutida del estilo de su madre, lució un pantalón blanco en composé con su mamá, mientras que Benicio hizo gala de su picardía y durante la entrega de premios estuvo tirando bolas de nieve. Sus hermanos mayores, Tiziano y Balthazar, ya compiten a nivel internacional con muy buenos resultados.
Fotos: Diego Costantini.Agradecimientos:
Público Press Group y Cerro Chapelco.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Quién es Nicolás Promanzio, el streamer libertario que tendrá cargo en el Gobierno
Jeans anchos: ideas de outfit para el verano 2026
El look match de Francesca Icardi y Rufina Cabré con el que marcaron la tendencia de las fiestas teens