jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-12-2016 23:29

Agustina Cherri: romántica despedida de Tulum con su novio

Miradas cómplices y amor a flor de piel. Galería de fotosGalería de fotos

Todo cuento llega a su final y las vacaciones de Agustina Cherri también. Con un tierno beso frente al mar, la actriz y su pareja se despidieron de las paradisíacas playas de Tulum, donde disfrutaron de unas espectaculares vacaciones en familia.

Volver a la rutina cuesta, pero seguramente Agustina tuvo tiempo para relajarse luego de un agitado año laboral en el que se destacó como protagonista de una de las series más exitosas de la pantalla china, "Los ricos no piden permiso", tira en la que vivió un apasionado romance con el personaje de Gonzalo Heredia.

Junto a su novio, Tomás Pepo Vera, el músico de "Otro mambo" y los hijos de ella, Muna y Nilo, de 6 y 4 años, fruto de su relación con Gastón Pauls, la morocha aprovechó para cortar la rutina y sumergirse por completo en unas merecidas vacaciones, que por lo pronto han llegado a su fin. De todas formas, exprimieron su tiempo en el paraíso al máximo y se encargaron de disfrutar de la playa hasta último momento.

Mira la tierna despedido del paraíso entre Agustina y Tomás, una pareja que cada día está más firme y ya planifica un futuro juntos. Luego de esta mini Luna de Miel, ¿se viene la convivencia?

En esta Nota