jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-02-2017 21:10

Los Tinelli disfrutan de la ciudad que nunca duerme

La familia pasa los días entre compras y paseos por la Gran Manzana. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que Nueva York siempre es una buena idea y el Clan Tinelli decidió armar sus valijas y partir con destino a la ciudad que nunca duerme, lugar que la familia visita a menudo. Como es costumbre, Candelaria, Micaela, Francisco, Juanita y hasta el propio Marcelo, dejaron ver la intimidad del viaje a través de sus redes sociales, en donde compartieron varias postales de estas maravillosas vacaciones.

Muy felices se vio a los cinco paseando por los diferentes rincones de la Gran Manzana: Midtown y Brooklyn formaron parte del recorrido, así como también fue parada obligatoria el Soho, donde realizaron algunas compras. De hecho, han compartido algunas fotografías de interesantes objetos de diseño de firmas que se destacan a lo largo del Sur de Manhattan.

Recordemos que la última vez que Candelaria estuvo allí fue para protagonizar la campaña de su marca de ropa, Madness Clothing, en la que subió la temperatura de las agitadas calles con unas fotos para el infarto. Esta vez desde su cuenta de Instagram expresó la ansiedad por revelar el nuevo material de la marca. ¿Habrá repetido shooting desde Manhattan? También se animo a grabar un divertido video junto a sus dos hermanas en donde bromea sobre las últimas tendencias, teniendo en cuenta que hace algunos días la capital de la moda americana tuvo su Fashion Week.

Siguiendo con su agenda atareada, Los Tinell se hicieron un espacio para ir a alentar a los New York Knicks, equipo que tiene como sede al emblemático Madison Square Garden y que se enfrentó con los Toronto Raptors. Sin lugar a dudas un gran espectáculo para disfrutar del buen basquet de la NBA del que Marcelo es fan.

¡Accedé a la galeria y mirá como la familia Tinelli disfruta de Nueva York!