Marcelo Tinelli volvió del viaje a New York que realizó junto con sus hijos mayores y no perdió el tiempo en reencontrarse con sus otros dos grandes amores, Guillermina Valdes y Lolo.
La modelo y el niño estaban pasando unos días en la tranquilidad de la costa atlántica. Más específicamente en Necochea, balneario del que Valdes es oriunda. Guille se hizo lugar para ir a visitar a sus seres queridos y relajarse en la playa, desde donde subió algunas postales a través de las redes sociales.
Separados durante unos pocos días, finalmente la pareja se volvió a encontrar y el conductor lo retrató en su cuenta personal de Instagram, desde donde se mostró muy feliz de estar todos juntos otra vez.
Con una tierna fotografía de los tres y sonrisas de oreja a oreja, MT compartió con sus miles de seguidores el tierno momento que tituló "Chinos II", ya que hacía algunas horas se había dejado ver junto con su hija, Juanita, en otra placa que llamó "Mi chinita".
Definitivamente la distancia hizo que se extrañen mucho y es por eso que Marcelo no ocultó el sentimiento de felicidad que le generó el estar de nuevo cerca de Guillermina y su pequeño. Después de todo, no hay mejor lugar que casa.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Los trolls del Gobierno atacan a Fantino por despegarse de Milei y lo bautizan "Fantibio"
Nail art trends: esta es la manicura "desnuda" que triunfa en la nueva temporada
Maxi López reveló quiénes son su mayor competencia en MasterChef: "Hay gente que cocina muy bien"