jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-05-2017 10:32

El emotivo recuerdo de More Rial sobre su infancia

La hija de Jorge Rial compartió una tierna foto de chiquita. Galería de fotosGalería de fotos

La hija del conductor de Intrusos, Morena Rial, muestra varios de los aspectos de su vida a través de las redes sociales. Esta vez la joven eligió compartir parte de su pasado con todos sus fans.

"Hoy vas a hacer reír, Porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto... Hoy vas a conseguir Reírte hasta de ti y ver que lo has logrado", reflexionaba More junto a una tierna fotografía que la muestra de chiquita y que cosechó miles de me gusta en cuestión de minutos.

No es la primera vez que la hija de Jorge Rial muestra sus recuerdos a través de fotografías.  Hace algunos meses posteaba una imagen en la que se la ve apoyando la cabeza en el regazo de su mamá adoptiva, Silvia D'Auro. Esta postal generó muchas controversias entre sus followers ya que le reclamaran que le de una segunda oportunidad a DÁuro con quien no tienen una buena relación en el presente. Recordemos que tanto More como Rocío  cortaron todo tipo de vínculos con la mujer luego de la escandalosa separación de sus padres.

Hace algunas semanas también escribía: "Sonreí Nena, Sonreí... Ya no es tiempo de llorar, Ya sufriste mucho, Es tiempo de ir adelante y ser feliz.." junto a una placa que la muestra feliz cuándo tan solo era una niña. Muy tierna. En otra oportunidad hacía alusión a sus primeros años de vida: "Nos damos cuenta que extrañamos la infancia, cuando sabemos que las heridas en las rodillas, duelen menos que en el corazón..."

Galería de imágenes