Luego de un año bastante movido y cambiante para Cinthia Fernández, llegó el tiempo del relax total. Junto a su marido, el futbolista Matías Defederico y sus hijas, Bella, Charis y Francesca, la modelo y conductora viajó a Playa del Carmen donde aún disfruta de sus vacaciones en el Hotel Paradisus.
Amante de las redes sociales, Cinthia Fernández compartió varias postales y divertidísimos videos en donde las tres pequeñas son el centro de atención. Con más de dos milllones cuatrocientos mil seguidores, los corazoncitos no tardaron en llegar y las reproducciones de sus videos superaron el millón.
Tras haber tomado una difícil decisión tras mudarse a Ecuador, país en el que Defederico juega en la Universidad Católica, Cinthia por fin pudo vivir con el amor de su vida, luego de un año en donde casi no se vieron.
Pero no sólo a Ecuador se mudó Fernández, ya que dejó su casa de Martínez y junto a Matías compró una gran casona en un barrio cerrado de Escobar.
Según cuenta Cinthia en sus posteos el hotel y el lugar son maravillosos. Y para compartir su felicidad con sus fans se fotografió con su marido y sus tres niñas para inmortalizar las vacaciones.
Dale play a los divertidos videos de Cinthia.











El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Días de psicosis: la tapa de NOTICIAS

Las últimas tendencias de vestidos, y a los que se les dice adiós

Así fue el cumpleaños de la China Ansa: torta frutal, rodeada de familia y cumpliendo un sueño
