martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-06-2017 16:46

Los sugerentes "me gusta" de Cubero a Noelia Marzol

A pesar de negar el romance, el futbolista no deja de likear las publicaciones de la rubia. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se separó de Nicole Neumann, Fabián Cubero se convirtió en el soltero codiciado de la farándula. Por ello, cada acercamiento a una nueva mujer es motivo de atención  y más desde que se corrió el rumor de un romance con Noelia Marzol.

La bomba la hizo estallar Jorge Rial, quien confirmó que el deportista estaba en un affaire con la despampanante rubia, palabras que fueron rápidamente desmentidas por el futbolista.

"Parece que es Noelia Marzol la rubia de las velas y las sábanas. Un poroto el dato", escribió Rial y Poroto respondió: "Por favor Jorge Rial, no comprometamos a nadie sin la certeza de la información. A Noelia la vi una sola vez en el programa de Leo Montero".

Pero a pesar de negar estas versiones, en las redes sociales Cubero se mostró como un ferviente seguidor de la conductora y le regala corazoncitos en algunas de sus sugerentes publicaciones.

Tal como hizo Cande Tinelli antes de confirmar su romance con Franco Masini, Poroto no pasa por alto cada post de la hermosa rubia en los que no faltan los likes del deportista.

¿Querrá decirle algo?

Para no quedar afuera de esta historia, Marzol también desmintió el rumor de Rial y escribió en Twitter. "Jorge Rial no soy yo. ¿Quién será? Besos".

Galería de imágenes