martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-09-2017 20:46

La reacción de Guille Valdés y Cande Tinelli frente a una "admiradora" de Marcelo

La modelo dejó entrever que otra mujer "le tiró onda" al conductor y salió junto a la it girl con los tapones de punta. Galería de fotosGalería de fotos

No caben dudas de que Marcelo Tinelli es uno de los hombres más deseados de la Argentina. En sus momentos de soltería, las chicas morían por él pero desde 2012 su corazón tiene dueña: Guillermina Valdés, quien salió con los tapones de punta vía Twitter y mandó al frente a una "supuesta admiradora" del Cuervo.

"Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja tanteando la situación, claro", escribió la modelo dejando entrever que algo pasaba. Pero no todo quedó ahí sino que Candelaria se sumó a la "mandada al frente" en las redes. "Matadlas a todas", disparó la it girl.

Ante las repercusiones, Rocío Guirao Díaz fue otra de las que aprovechó para contestarle a Guille. La rubia le dio un consejo basado en lo que le tocó vivir en carne propia con su marido, Nicolás Paladini, quien enloqueció a la tribuna femenina con su entrada al bailando y no le paran de llegar propuestas hot vía Instagram. De hecho, Rocío mandó al frente a unas cuántas y a Valdés le recomendó hacer lo mismo. "Escrachalas, vas a ver que no le escriben más",  dijo.

¿Se animará la admiradora de MT a volver a intentar algo con el Cabezón luego del revuelo que generó?

Galería de imágenes