viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-09-2017 10:39

Neumann y Bargiela: las mujeres de Facundo Moyano se cruzaron por primera vez

Las modelos coincidieron en un evento y ni se miraron. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann y Eva Bargiela vivieron un momento de plena tensión cuando coincidieron esta noche en un evento.

La actual y la ex de Facundo Moyano se encontraron en el lanzamiento de la fragancia La vie est belle L' ECLAT de Lancome, que se celebró en el Palacio San Miguel donde Neumann asistió acompañada de Julieta Spina, mientras que Eva Bargiela se mostró con Sofía González.

Las modelos intentaron no cruzarse durante la velada y fue Neumann la que dio el primer paso y decidió retirarse a los pocos minutos de comenzado el evento.

Eva, por su parte, compartió algunas imágenes del encuentro en la que se mostró muy divertida junto a otras modelos. La ex de Moyano lució un mono prenda color marfil con detalles de bordado by Agnes Showroom.

En tanto, Nicole optó por un vestido de Manage a trois color aguamarina con falda de gran opulencia donde los detalles de bordados y apliques fueron full protagonistas.

En cuanto al peinado, Bargiela llevó el cabello suelto y Neumann lució un  peinado semi recogido. Las dos coincidieron en llevar make up nude en todos tierra, muy natural.

Bargiela estuvo en pareja con Moyano, un poco antes de que el dirigente confirmara su relación con Neumann. En ese momento, la modelo aseguró  que por esta relación su noviazgo había llegado a su final.

“No soy más la novia de Facundo a causa de esto”, dijo la rubia al portal Ciudad Magazine. 

“Me harté de los rumores pero no puedo hablar por otros. Hablo por mí y solo puedo decir esto”, aclaró.

Galería de imágenes
En esta Nota