sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-09-2017 15:19

El mensaje de Morena Rial que encendió las alertas sobre su noviazgo

La hija de Jorge escribió unas llamativas palabras en su cuenta de Instagram. ¿Sigue saliendo con Martin Casar? Galería de fotosGalería de fotos

Sin lugar a dudas, la pareja de Morena Rial y Martin Casar es de las más queridas. Día a día los chicos usan sus redes sociales para expresar el amor que sienten el uno por el otro pero unas llamativas palabras que utilizó la hija de Jorge en su descripción de Instagram encendieron todas las alarmas sobre la continuidad de este romance.

"Recuerda que el amor espera♡ ️Dale tiempo al corazón quizá mañana es tarde, no te alejes de mi??️ Yo seguiré, intentaré sobrevivir?", reza la frase de la joven.  La realidad es que estos dichos son parte de la canción "Aire" de Axel y de Buena Suerte, del grupo La Firma pero llamaron la atención de sus seguidores ya que ambas letras hablan de un desamor.

Por su parte, la pareja no dio indicios de haberse separado. De hecho hace algunos días compartieron una "sangrienta" salida que retrataron vía redes. Desde sus respectivas cuentas, se pudo ver a Martín disfrazado de asesino serial y a Morena posando junto a él, muy divertida. Además, ella publicó un video en el que Casar, en la piel del personaje de terror y con un arma en mano, asusta a la joven.

Será cuestión de esperar para ver si este romance sigue viento en popa.