A pesar de mantener el perfil bajo, Nicolás Cabré encontró el amor en una hermosa actriz, bailarina y cantante que se abre paso en el mundo mediático. Josefina Silveyra es una bella morocha que, además, deslumbra por su talento.
Tiene apenas 24 años, es cantante y actriz e hija de Graciela Stefani, En 2013 participó del reality show El artista del año (El Trece). Además, fue corista de Axel, Miranda! y Lali Espósito.
Josefina también tuvo el lujo de cantar para Sting y fue durante 2015 donde logró cautivar el músico con su voz mediante una presentación en el hotel Faena.
Además, estudió con Julio Chavez y participó del filme La noche del chihuahua.
Josefina y Nicolás se conocieron el año pasado y, desde entonces, no se separaron. Aunque fueron vistos muy pocas veces juntos, la pareja está establecida y se habrían conocido por amigos en común.
"Yo de eso no hablo, pero estoy ¡muy feliz!" fueron las pocas palabras que el actor logró decir, ni bien trascendió la noticia de esta relación.
De todas maneras, parece que todo marcha sobre rieles y hasta la morocha mantiene una buena relación con La China y, por supuesto, con Rufina la hija que tienen en común.
Hace muy poco, la morocha comentó una foto de la actriz, en la que muestra cómo su niña se pintó las uñas y Silveyra comentó: “Me desmayo de amor”.
¡Mirá la galería de fotos y conocela!
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Dante Gebel y el avance del poder evangelista: anticipo de la tapa de NOTICIAS
Hair trends: En verano 2026 este el secreto de las beach waves sin calor que cualquiera puede lograr
Así es la casa de Eduardo y Elina Costantini en Uruguay: construida por ellos mismos y con un nombre que rinde homenaje a su historia