viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-11-2017 11:47

Juntos otra vez: cómo fue el encuentro entre Julián Serrano y Oriana

Los actores se cruzaron después de mucho tiempo. Galería de fotosGalería de fotos

Julián Serrano y Oriana Sabatini terminaron su relación hace ya varios meses, pero muchos de sus fanáticos esperan verlos juntos de nuevo.

Los actores compartieron el set de filmación de Cornelia, que protagoniza Luisana Lopilato, y fue el galancito quien confirmó cómo fue el encuentro.

“Nos convocaron a los dos y la verdad es que estamos bien, tenemos buena onda”, afirmó en en diálogo con Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Luego, Julián se refirió a su presente sentimental y los rumores que lo vinculaban a Malena Narvay. “Ahora no pienso en tener una relación porque estoy mucho más enfocado en mi laburo y mis proyectos para el año que viene”, dijo.

“Hoy en día, con el trabajo que tengo, es muy difícil que tenga un perfil más bajo en una relación. A mí me gusta subir fotos, publicar cosas y en este momento de la humanidad no puedo esconderme mucho”, agregó.

Julián también hizo mención a las repercusiones mediáticas que tienen sus romances y los rumores que lo vinculan con diferentes mujeres. “No me hago problema por estas cosas porque a mí me agobian los problemas reales; por ejemplo, si está mal de salud algún familiar mío. Con las cosas de los medios y las redes no pasa nada”.

Galería de imágenes