jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-12-2017 16:03

El lapidario mensaje de Cande Tinelli tras su separación

La hija de Marcelo escribió una polémica frase en las redes que confirma la ruptura con Franco Masini. Galería de fotosGalería de fotos

La separación entre Cande Tinelli y Franco Masini ya es un hecho. La noticia la dio Ángel de Brito en su cuenta de Twitter y la hija de Marcelo Tinelli lo reconfirmó con un lapidario mensaje.

"El error esta en desaparecer cuando mas uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa", escribió la It Girl y recibió una catarata de comentarios.

De inmediato, los seguidores de la morocha mostraron su apoyo y entendieron la situación de su ídola. Al parecer, no todo fue de los mejores términos y, por el momento, la ruptura es definitiva.

Luego, Cande hizo retweet a una polémica frase que también dio un pantallazo de lo que sucede.

"El corazón de un #Escorpio es gigante y si lo rompes tendrás un enemigo de por vida", decía la frase que Cande reprodujo.

Días antes, la ahora ex pareja cumplió seis meses de noviazgo y fue la misma Cande, quien le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram. “Gracias Franki por aguantarme seis meses”.

Sin embargo, durante la última semana la It Girl se dedicó a compartir algunas sugerentes frases.   “Nena, no llores por las noches, que todo va a estar más  o menos bien”, fueron las palabras que la It Girl eligió compartir en Insta Stories y también borró algunas de las imágenes que tenía con él.

Galería de imágenes