sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-01-2018 10:50

El inusual paseo de Cinthia Fernández y sus hijas

La bailarina y sus niñas se divirtieron a lo grande con una salida diferente por Villa Carlos Paz. ¡Mirá qué hicieron! Galería de fotosGalería de fotos

Día a día, Cinthia Fernández se luce como mamá full time y aprovecha las redes sociales para documentar el crecimiento de sus tres niñas, Bella, Charis y Francesca Defederico. Las chiquitas, se han convertido en un verdadero fenómeno y derriten de amor a los miles de seguidores de su mami.

Lee también El emotivo mensaje de Cinthia Fernández para una de sus hijas

Tras una larga estadía en Ecuador por la agenda futbolística de su papá, Matías Defederico, las hijas de la bailarina y el deportista están de vuelta en la argentina. Ahora, instaladas en Villa Carlos Paz para acompañar a su mamá, quien está haciendo temporada en el teatro Luxor con Mahatma, de la mano de Flavio Mendoza y Facu Mazzei, entre otros.

Bella, Charis y Francesca aprovechan los ratos libres de Cinthia para pasear por la ciudad de las sierras. Desde Instagram, la flamante mamá publicó algunas postales de la inusual salida que hicieron las cuatro juntas.

Lee también El desopilante video de las hijas de Cinthia Fernández haciendo Zumba

Las princesas y la bailarina fueron a un bar de hielo. "Nos vamos al bar de hielo", adelantó la morocha junto a las niñas en una imagen donde se las vio muy sonrientes y felices.

Algunas horas más tarde compartió con sus followers, algunas placas del divertido paseo en el que sus tres hijas la pasaron increíblemente bien. Revoltosas y entre miles de carcajaras, Bella, Charis y Fran vivieron una tarde inolvidable.