A lo largo de toda su carrera, Natalia Oreiro fue una de las encargadas de portar innumerables cambios en su cabellos, que fueron realmente radicales. Pasar por el colorado, a un platinado furioso, morocho intenso y hasta se animó a raparse para interpretar a Cleopatra.
Lee también: Natalia Oreiro festeja sus 40 años: sin maquillaje ni photoshop
Pero este 2018 también acarreó cambios, que se vienen gestando desde fines del año pasado. Primero, una mudanza a San Isidro, y ahora va por la imagen personal. Es por eso que junto a su aliado histórico, el estilista Sergio Lamensa, se dejaron llevar por las tijeras y dijeron “Chau” a la melena que llegaba prácticamente a la cintura, dándole vida a una cabellera que no supera a los hombros.
Atentos a cada paso que da la actriz, los seguidores de una forma alucinante se hicieron eco del cambio de imagen y publicaron en las diferentes redes sociales una divertida grabación de Natalia en la peluquería, haciendo pícaros gestos, mientras Lamensa le cortaba el pelo.
Recordemos que la actriz tiene en puerta el proyecto que lo medita seriamente si acepta o no la participación en la remake de La extraña dama, la telenovela que veinte años atrás protagonizaran Luisa Kuliok y Jorge Martínez.
Este cambio, ¿se relacionará con algún proyecto profesional que la cantante tiene en puerta?
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Fátima Florez habló de su relación con Milei: "Todo el mundo opinaba"
Zapatillas plateadas: el calzado cómodo, retro y futurista que es tendencia este verano
Guillermina Valdés se sinceró sobre su mala relación con Pampita: "Ella no me quiere a mí"