viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-02-2018 08:50

Kylie Jenner, fue mamá de una niña y al anunciar el nombre llovieron likes y memes

La mas pequeña del Clan Kardashian dio a luz y rompió los récords de Cristiano Ronaldo y Beyoncé.

El misterioso embarazo de Kylie Jenner ya dejo de ser una duda mundial, ya que en las últimas horas mediante sus redes sociales confirmo que se convirtió en madre de una hermosa y saludable niña.

Lee tambien: Kylie Jenner revoluciona Coachella antes de regresar a la tv con su familia

Fueron aquellos los días donde solo era un rumor, las fotos de asalto y el hermetismo que solo la familia sabrá la causa de dicha elección.

El nacimiento se produjo el día 1 de febrero en la ciudad de Los Ángeles y en las redes la familia demuestra solo agradecimientos y palabras de felicidad.

"Siento haberos tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que estáis acostumbrados a que os lleve en todos mis viajes. Pero elegí vivir mi embarazo al margen del mundo. Necesitaba prepararme para este rol de la manera más positiva, sin estrés y sana. No había planeado nada para revelarlo en algún momento clave o una cifra de dinero que pagar. Sabía que mi bebé iba a notar todo ese estrés y cada emoción, así que preferí hacerlo así para mi pequeña vida y para nuestra felicidad. El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, empoderadora y cambiante que he experimentado en mi vida y la voy a echar de menos. Agradezco a mis amigos y a mi familia que me hayan ayudado a mantenerlo de la manera más privada posible. Mi preciosa y sana niña nació el 1 de Febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad. Gracias por entenderlo". Se expreso la influencer mas chica en su cuenta de Instagram

Los últimos días, junto a su novio, Travis Scott dieron a entender que el nombre de su pequeña seria: Storm, Jessie, Chirt o Kourt pero aun la prensa no lo sabe.

Kylie Jenner publicó una foto de su hija con la que anunciaba su nombre y en tan solo 24 horas ha conseguido batir un récord en Instagram: ser la foto con más likes del momento.

https://www.instagram.com/p/Be3rTNplCHf/?hl=es-la&taken-by=kyliejenner

¡Felicidades!

En esta Nota