jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-02-2018 13:24

Cande Tinelli volvió a apostar al amor: conocé a su nuevo novio

El heredero del empresario textil, Federico Bonomi, conquistó a la hija de Marcelo Tinelli. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Tras su ruptura con Franco Masini, Cande Tinelli no volvió a blanquear una relación pero la hija de Marcelo Tinelli ya encontró nuevo dueño para su corazón.

El afortunado es Luca Bonomi,  un joven tres años menor que ella y que conoció a través de su hermano Francisco, quien es amigo del muchacho en cuestión. Además, es hijo de Federico Bonomi, empresario de la industria textil quien se desempeña al frente de la firma, Herencia Argentina.

Lee también: La reacción de Franco Masini a los lapidarios mensajes de su ex

Según pudo saber CARAS, los chicos pegaron buena onda y comenzaron una linda relación que intentaron mantener bajo las sombras. Aunque algunos comentarios vía redes sociales avivaron las sospechas.

"Me gusta" cruzados, comentarios y guiños 2.0 son algunos de los indicios que fueron dejando a la vista este amor que nació entre ellos.

Luego, fue la cuenta de Instagram Follow the caravana la que compartió la primera foto de la pareja donde los muestra en la noche porteña, juntos y a los besos.

¿Vendrá la confirmación oficial?

¡Conocé al joven que le quita el sueño a Candelaria Tinelli!

Galería de imágenes