Celosa de la intimidad de su hija mayor, la China Suárez comparte a cuenta gotas imágenes de Rufina en sus diferentes redes sociales. La joven actriz solo pública postales de su hija, fruto de la relación con el actor Nicolás Cabré, de espalda y sin develar su rostro, de esta forma evita la exposición ante los medios. Pero hay algo peculiar a tener en cuenta, los fabulosos looks de Rufi, que son tendencia al igual que los de su mamá.
Lee también: La China Suárez, más sexy que nunca, en una producción súper hot
Sin embargo en las últimas publicaciones de Instagram de su madre, hace un tiempo se viene viendo un paulatino cambio en lo que se trata del cabello. La pequeña "it girl" pasó de lucir una melena de princesa, larga y con risueños bucles en las puntas, a una cabellera estilo carré. Un corte que la China tuvo durante toda su infancia y hoy en día la historia se repite.
Eugenia "La China" Suárez - Jardín de infantes
Teniendo en cuenta de la belleza heredada por parte de sus padres, la hermosa Rufina es cada día se tranforma en el fiel reflejo de su madre y de una forma muy dulce luce su nuevo corte, vestida con un overol , camisa blanca y borceguies.