viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-06-2018 22:59

Pampita asistió a la gala de Make a Wish y sorprendió la ausencia de Pico Mónaco

A pesar de desmentir la crisis, la modelo una vez más se presentó a un evento solidario acompañada de amigas ¡Detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Después de la gala de Martín Fierro,  Pampita Ardohain y Pico Mónaco enfrentaron rumores de una fuerte crisis. Hace tiempo,  que los tortolitos no comparten eventos de ningún tipo y esta ausencia llamó la atención de sus seguidores.

Leé también: La mejores fotos de la producción hot de Pampita y Pico

Sin embargo, la conductora de Pampita Online aseguró que todo estaba bien y que incluso Pico la acompañaba seguido a la emisión de su programa.

"Son cosas que se dicen, pero no nos podemos hacer cargo, ni da para aclaración. No hay que ver cosas donde no hay. Estamos bien, conviviendo, todo bien", aseguró Ardohain sobre la supuesta crisis. "A veces se da que subimos un montón, a veces no… No estamos viajando, quizás no hay nada interesante para poner. Uno es pudoroso con eso", dijo como excusa a la ausencia de Pico en sus publicaciones de las redes sociales.

Lo cierto es que la noche del lunes, la modelo asistió sin su pareja a la 16ª Gala  aniversario de la fundación Make a Wish, que año tras año se celebra en el icónico hotel Alvear.

Vestida por un diseño exclusivo de Gabriel Lage y radiante por donde se la mire, Pampita llegó acompañada por su grupo de amigas y sin señales del deportista, ya que es un evento en el  cual las parejas son siempre el centro de atención. No obstante, también se lo ha visto a Pico asistir a fiestas importantes solo.

Galería de imágenes