jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-06-2018 19:20

Lali Espósito alienta a la selección argentina con su nuevo hit "Y dale alegría a mi corazón"

La artista se sumo a la lista de cantantes latinos que demuestran su apoyo a los liderados por Lionel Messi. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito hoy en día es un sinónimo de la cultura joven argentina, y es por eso que la cantante junto a una reconocida aplicación de música lanzó una adaptación de la canción "Y dale alegría a mi corazón", obra emblemática  del cantautor Fito Páez.

Lee también: La China, Lali y Eva de Dominici le hicieron frente al bullying en las redes

En el videoclip se pueden apreciar los símbolos patrios de nuestra cultura, siempre vinculados al fútbol: desde un  "gaucho" que se dirige a su casa en un caballo, pasando por un grupo de amigos tomando mate y finalizando por niños jugando al fútbol con la camiseta  típica de la selección.

"Crecí en una casa de fútbol con un padre profesor, un hermano jugador y también abuelo director técnico. Siempre tuve el sueño de jugar y mi papá no me dejaba. Cuando era chica me metía en las prácticas del equipo y él me sacaba. Quería ser futbolista, no artista. ¡Juego bien! Soy chiquitita y rápida. Me da mucho orgullo y alegría representar a la Argentina", contó a modo de presentación del tema.

Lee también: Lali Espósito, una diosa suelta en Hong Kong

Por otro lado, Lali se suma a la lista de cantantes latinos que presentaron su canción para festejar el mundial, también recientemente Natalia Oreiro dio a conocer el videoclip de "United by love".  Pero la  himno oficial  del torneo fue hecha por Will Smith y Nick Jam, con colaboración de la albana Ere Istrefi: "Live it up".

Galería de imágenes