jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-07-2018 18:46

Ivana Figueiras contó como Nicole Neumann apoda a Mica Viciconte en la intimidad

La intima amiga del Poroto, destruyó nuevamente a la modelo y develó intimidades de la disputa. Detalles en la nota.

En medio de los enfrentamientos mediáticos de Fabián Cubero Nicole Neumann, en la cual no solo esta involucrada Mica Viciconte, la actual pareja del deportista, sino también la mejor amiga de Poroto, Ivana Figueiras.

En una entrevista con Intrusos, Ivana no tuvo piedad de Nicole y disparó contra la top: “Yo de la falsa vegana no hablo. La verdad es que los audios no me sorprenden. La gente agresiva no me interesa. En general hay gente que es de la lengua para fuera: ‘la mejor madre, la mejor esto...’. Las cosas de a poco salen a la luz”.

Lee también: Nicole Neumann confesó que fue víctima de un gualicho

Redoblando la apuesta, agregó:  “Si hay algo que no me interesa es esa persona. Es una persona extorsionadora, tengo mensajes gravísimos de ella. ¿Qué podés esperar de una persona así? Es eso. Uno es lo que refleja, ¿no le ves la cara?”

Pero en medio de la polémica, la mejor amiga de Fabían develó cual sería el apodo que utiliza Nicole a la hora de referirse a la actual pareja del futbolista, "Mostra". La diseñadora hizo hincapié que la modelo la bautizó de manera despectiva y para avivar el enfrentamiento.

“Es ilógico, ¿por qué voy a traicionar a un amigo? Él me mostró un montón de mensajes no solo contra él, contra mí también y lo mismo con la pareja de Fabián: ‘mostra, esto, lo otro’. Pobre, la verdad a mí la gente mala, tóxica, agresiva... afuera. Me da pena'’.

Lee también: Nicole Neumann, furiosa tras la filtración de sus audios

''Yo no filtré el audio, pero si en el día de mañana tendría que ayudar a un amigo a que sepa un poco cómo son las cosas lo haría son ningún problema. No quiero hablar de esa mina, me da asco”, cerró demostrando una vez más que es pro Cubero.