Una contundente imagen a través de las redes sociales confirmó la vuelta: Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, se reconciliaron.
Leé también: El sexy cambio de look y contundente mensaje de Viviana Canosa tras su separación
Recordemos que la pareja, que estuvo unida durante más de 7 años, habían anunciado en marzo, no solo su separación en buenos términos, sino que ya habían firmado el divorcio.
Pero el tiempo todo lo cura y ahora la periodista confirmó la reconciliación. “Amor”, escribió Canosa en Instagram junto a una imagen en blanco y negro en donde abraza a Alejandro.
Luego, Viviana habló con Tomás Dente, en Nosotros a la Mañana, y le reveló detalles de la reconciliación con el padre de su hija: “Mes y medio reconciliados. Me hizo una gran declaración de amor. Volvimos y estamos felices“, expresó por whatsApp.
Viviana reveló que decidió hacer pública la noticia luego de que sus compañeros de radio la vieran a los besos con su pareja "¿Para qué ocultarme si está todo más que bien?’ La verdad es que no voy a jugar a las escondidas”.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Aviones en la mira: la polémica sin fin sobre los F-16
Navidad 2025: clásicos, estrenos y especiales para ver en plataformas
La difícil historia de Pegui, la mamá de Andy Chango: su doble enfermedad, el cuidado de su hijo y cómo sigue su carrera a pesar de todo