Si hace frío, que no se note. Eva de Dominici encendió las redes sociales con un sensual video que volvió loco a más de uno. Desde su cuenta oficial en Instagram y tras confirmar su separación de Joaquín Furriel, la diosa compartió algunas imágenes que dejaron su costado más osado a la vista.
Lee también Eva de Dominici festejó su cumpleaños sin Furriel
Con baile incluído, al compás de Calle 13, Eva se ganó la atención de sus followers, quienes no se privaron de ponerle "me gusta" y extenderle los piropos más ocurrentes.
En su primer fin de semana largo "oficial" como soltera, De Dominici se hizo un espacio para combinar placer con trabajo: la joven protagonizó una campaña de calzado e indumentaria femenina que tuvo como locación elegida un lujoso yate.
Desde allí, la actriz y modelo, desplegó su belleza única bajo el sol, sin darle importancia a las bajas temperaturas. ¡Diosa total!
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Quién es Pablo Elías, el flamante desertor de La Cámpora
Violencia digital: cuando el odio en redes se convierte en una amenaza real para las mujeres
Por primera vez, la familia de Christian Petersen rompió el silencio: el comunicado