En los primeros días de agosto, Eduardo, el padre del actor Benjamín Amadeo volvió literalmente de la muerte tras sufrir un paro cardiorespiratorio, cuando regresaba en auto a Buenos Aires.
Leé también: Neumonía bilateral: el cuadro por el que fue internado La Mona Jiménez
El hecho causó gran revuelo en el mundo del espectáculo por el afecto que despierta Benjamín en sus fanáticos, y también sacudió al mundo de la política donde se desempeña el hombre.
“De milagro estoy vivo, pero los milagros existen. Paré a cargar nafta y la válvula no cortó y me baño. Eso que para cualquiera es grave, para un asmático como yo es literalmente mortal porque te cierra los bronquios”, comenzó su conmovedor relato en el ciclo radial Y ahora quién podrá ayudarnos.
“Me morí, tuve un paro cardiorespiratorio, caí muerto al lado del auto. Pero detrás mío cargaba nafta un médico rescatista y me sacó del paro. Y para completar el milagro justo pasaba por la autopista una ambulancia que tenía las cosas yo necesitaba para seguir viviendo: cortisona y oxígeno”, continuó Amadeo quien estuvo en terapia intensiva por más de una semana.
“Para los agnósticos como yo es un duro golpe, ja ja ja, pero los milagros existen. Según las estadísticas, yo no tendría que estar hablando con vos", aseguró sobre su milagrosa vuelta a la vida.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Luis Petri, "carero": pagó US$ 100 millones por tanques que Polonia consigue por 1 dólar
Ropa para altas temperaturas: telas y cortes que alivian el calor
Maxi López y Daniela Christiansson revelaron la verdad sobre el comienzo de su historia de amor: "No quería saber nada"