viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-09-2018 12:50

Alejado de Morena, Jorge Rial se refugia en las hijas de Romina Pereiro

El conductor celebró el cumpleaños de Emma, hija de la nutricionista y supo dedicarle un tierno posteo en las redes sociales. Detalles en la nota .

Este ha sido un año de emociones para Jorge Rial. Tras su batalla mediática con su hija Morena, el conductor se apartó de Intrusos por un tiempo y se dedicó a recomponer el vínculo familiar.

Por su parte, la relación que mantiene Jorge con Morena es un poco más intrincada. Actualmente, la joven está embarazada y junto a su novio Facundo Ambrosioni, esperan a su primer heredero.

Lee también: La actitud de Rocío Rial que enfureció a Morena Rial

Es por eso que el conductor también se repone en el ceno de la familia de Romina Pereiro, su pareja actual. Quien sabe acompañar en cada momento a Jorge y mantenerse al margen de cada situación familiar que ocurre.

Jorge en día de hoy demostró su amor a una de las hijas de la nutricionista, mediante un sentido mensaje de cumpleaños. El intruso escribió en su cuenta de Instagram: "Lo bueno viene en frasco chico. Que disfrutes tus flamantes cinco años. Gracias Emma por dejarme quererte sin condiciones. Sólo para sentirnos bien. Tenes una hermosa hermana y a @romipereiro, la mejor mamá del mundo. ️??".