Morena Rial confirmó su embarazo, con bombos y platillos mediante sus redes sociales. Llena de alegría y de amor para dar, la joven cantante solo tiene palabras de agradecimientos hacia su novio, Facundo y ahora su gran aliada Loly Antoliane.
Esta semana mientras que Jorge Rial está de vacaciones en Nueva York, la joven cantante decidió refugiarse en el amor de su entorno más cercano en el que, vaya casualidad, también se incluye a Mariana Antoniale, ex pareja del conductor.
Lee también: Morena Rial compartió la primera ecografía de su bebé
Las mujeres de Jorge se encontraron esa tarde en La Azulada, un exclusivo restó de Las Cañitas, donde compartieron un agradable almuerzo al aire libre en el que la modelo acompañó a More, quien está esperando su primer hijo.
En la reunión también estaban Facundo Ambrosioni, la mamá de Mariana Antoniale y su perrita Rita.
Para inmortalizar este encuentro, Morena compartió una tierna imagen en Insta Stories junto a la frase “Mamita”, mientras que la cordobesa hizo lo mismo y escribió: “Bebé de la mamá”.
Es ahora la duda que surge a todo ¿La niña Loly será la madrina de este niño en camino?. El bebe llegará a este mundo los primero días del mes de febrero. Lo que CARAS pudo averiguar es que el almuerzo del jueves pasado fue para que la joven contara la noticia a la modelo cordobesa y la invitara a ser la madrina de su bebé.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
La inesperada pelea en el Conicet tras ganar el Martín Fierro de Oro
Zoe Gotusso: “Vivo en una incomodidad constante, y eso es lo que me impulsa”
Luisana Lopilato mostró la tradición navideña de su hijo Noah: “Desde que empezó el jardín”