La calurosa tarde primaveral fue la excusa perfecta para un divertido paseo familiar. Con su agenda libre de compromisos y lejos de la TV tras el éxito de "Las Estrellas", Celeste Cid pasó el sábado en compañía de sus dos hijos.
Junto a André, su hijo con Emmanuel Horvilleur y el pequeño Antón, fruto de su relación con Michel Noher, no se privó de hacer shopping y comprar ropa para su heredero mayor.
Lee también: Magui Bravi y Emmanuel Horvilleur viven un sorpresivo romance
Dedicada full time a su rol de madre, la creadora y diseñadora de "Cid-Kohan" (firma que tiene con su amiga Paula Kohan) llegó al lugar ingresando por una reconocida cadena de cafeterías, luego pasó por el candy bar del establecimiento donde compró dulces para sus dos amores y después continuó mirando vidrieras con la ayuda del hijo de Horvilleur que, atento, surpervisaba el cochecito cada vez que el pequeño lloraba.
Separada de Noher, con quien mantiene un excelente vínculo, y con varios proyectos por delante -interpretará a Susana Giménez en la serie biográfica sobre la vida de Carlos Monzón- Celeste es además de una madre "full time" sin dudas una de las solteras más codiciadas del ambiente.






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Giorgio Armani: los 10 diseños icónicos que cambiaron el mundo de la moda

Los dad loafers ideales para el cambio de estación y levantar cualquier outfit

Cómo sigue la causa judicial por el accidente de Thiago Medina
