Cuando parecía que la relación había llegado a su final, Pampita sorprendió una vez más en el Tortugas Country Club y acompañó a Polito Pieres en la final del Abierto de Tortugas en el que Ellerstina se enfrentó con el equipo de Adolfo Cambiaso, La Dolfina.
En un domingo ideal para disfrutar de este deporte, la súper morocha llegó junto a sus amigas, Paola Pravato y Puli Demaría, y disfrutaron del clásico de este deporte desde el exclusivo palenque del equipo de Polito.
Lee también: Pico Mónaco, muy cerca de una diosa española
Pero este deporte no es pasión exclusiva de la conductora, sino que Pico Mónaco también es fanático. Íntimo amigo de Adolfo Cambiaso, el ex tenista sorprendió en el predio y fue también uno de los espectadores de lujo de este clásico duelo, aunque en la vereda de enfrente. El ex tenista también asistió a la final pero para alentar al equipo contrario.
Según información exclusiva a la que accedió CARAS, la ex pareja evitó cruzarse y, al llegar al Country, Pampita intentó no pasar por el palenque del equipo rival para eludir el encuentro.
Días atrás, Pico acompañó al equipo en la semifinal en la que La Dolfina se enfrentó a La Dolfina Polo Ranch, alentó y hasta sacó fotos del encuentro pero se retiró antes de que Ellerstina, el team que encabeza Polito Pieres, saliera a la cancha para su duelo contra Las Monjitas.
¡Mirá las fotos exclusivas!
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Joni Viale puso en duda la continuidad de Guillermo Francos como Jefe de Gabinete
Día de la madre: qué se necesita para que maternar y trabajar no sean incompatibles
Tras su denuncia, habló la mamá de Lourdes Fernández, de Bandana: "Llegó llena de moretones"