viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 12:45

Pampita rompió en llanto, tras el conmovedor relato de Anibal Pachano

El bailarín sorprendió a todos con su historia en Pampita íntima. "No sé cuánto me queda", dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita recibió a Aníbal Pachano en su programa Pampita íntima, de Net TV, y mantuvo una conmovedora charla que trascendió la pantalla.

La morocha logró emocionarse hasta las lágrimas cuando el coreógrafo le reveló su incansable lucha contra el VIH.  "A veces la emoción me puede. Y en este momento me puede más porque siento que no sé cuánto me queda y lo quiero transitar maravillosamente y es muy difícil entender y aprender qué te sucede en una enfermedad. Es un aprendizaje de día a día y yo le transmito a la gente que se puede, pero también es difícil porque no todo lo que uno vive es lo que muestra", dijo Pachano visiblemente emocionado.

Lee también: La emocionante charla de Pampita y Panam sobre la pérdida de sus hijas

El bailarín habló sobre sus temores y aseguró que tiene absoluto conocimiento de que no le queda mucho tiempo.

"En esta última etapa me siento más preocupado, me gustaría que la vida me diera todo lo que no me dio. No me faltó nada, pero es esa cosa de decir 'no me quiero ir tan rápido'. Y aprender que me puedo ir rápido y convivir con eso. También es lo más lindo que estoy aprendiendo en este momento. Siempre digo que uno viene solo y se va solo. Y hoy tengo miedo de irme solo", agregó y Pampita rompió en llanto.

¡Mirá la entrevista completa! 

Galería de imágenes
En esta Nota