martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-11-2018 19:20

La frase de Beltrán Vicuña a Pampita sobre la hija de la China Suárez

El hijo de la modelo mencionó a la pequeña Rufina mientras su mamá lo filmaba en sus redes. Mirá el video.

 Pampita y sus hijos salieron a recorrer el barrio para recolectar los caramelos típicos de la fiesta de Halloween. Con cientos de niños por las calles todos disfrazados de diferentes personajes Bautista, Beltrán  y Benicio hicieron estragos con sus vestuarios y su buenas energías.

En un grabación que compartió la conductora, se pudo ver a los pequeños recorriendo de la mano de su madre, mientras que iban en busca de las de sus ansiados dulces disfrazados de superhéroes y personajes famosos.

Lee también: La China Suárez señaló que la une físicamente a su hija Magnolia

“¡Qué disfraz espectacular!”, dijo Pampita, al ver a una nena con un disfraz de esqueleto, a lo que Beltrán Vicuña afirma a los gritos  que “Rufina también lo tiene”, refiriéndose a la hija de la China Suárez , actual pareja de su padre.

“¿En serio?”, exclamó la conductora con un excelente humor, mientras se seguían cruzando con los vecinos de Barrio Parque e intercambiando opiniones sobre el vestuarios de los otros niños.

Recordemos que los niños pasan la misma cantidad de tiempo con la madre y con el padre, Bejamín.  Es por eso que esta en contante compañía de Magnolia y Rufina en lo que resta de la semana.