Pampita y sus hijos salieron a recorrer el barrio para recolectar los caramelos típicos de la fiesta de Halloween. Con cientos de niños por las calles todos disfrazados de diferentes personajes Bautista, Beltrán y Benicio hicieron estragos con sus vestuarios y su buenas energías.
En un grabación que compartió la conductora, se pudo ver a los pequeños recorriendo de la mano de su madre, mientras que iban en busca de las de sus ansiados dulces disfrazados de superhéroes y personajes famosos.
Lee también: La China Suárez señaló que la une físicamente a su hija Magnolia
“¡Qué disfraz espectacular!”, dijo Pampita, al ver a una nena con un disfraz de esqueleto, a lo que Beltrán Vicuña afirma a los gritos que “Rufina también lo tiene”, refiriéndose a la hija de la China Suárez , actual pareja de su padre.
“¿En serio?”, exclamó la conductora con un excelente humor, mientras se seguían cruzando con los vecinos de Barrio Parque e intercambiando opiniones sobre el vestuarios de los otros niños.
Recordemos que los niños pasan la misma cantidad de tiempo con la madre y con el padre, Bejamín. Es por eso que esta en contante compañía de Magnolia y Rufina en lo que resta de la semana.