viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-11-2018 09:08

Tras separarse, Nicole Neumann le dedicó un contundente mensaje a sus detractores

Tras confirmarse su ruptura con Matías Tasín, la modelo apuntó contra quienes la critican. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann está atravesando un duro momento luego de que se conociera su ruptura con Matías Tasín. La modelo se refugia en su trabajo y afectos pero no pudo evitar que los rumores sobre infidelidades y diferencias con su ex salieran a la luz.

Leé también: ¡A fondo! Mica Viciconte habló del ex de Nicole Neumann y reveló un llamativo rumor

Una de las que habló sobre el empresario fue Mica Viciconte, archienemiga de la modelo y actual pareja de Fabián Cubero. "Tengo amigas que lo conocen de la noche y obviamente hay rumores. Che, viste que está el pibe en el boliche y le tiró los galgos a una", dijo la participante del Bailando asegurando que Tasín ya estaba emprendiendo nuevos romances.

Fue por eso, que en medio de este complicado presente, Nicole compartió un mensaje dedico a sus detractores. A través de Instagram Stories, la modelo reflexionó: "Y si te van a criticar por lo que sos, por lo que no sos y por lo que creen que sos, por lo que hacés, por lo que dejás de hacer, por lo que decís, por lo que no decís… Vos viví”, escribió.

Galería de imágenes