Pese a los escándalos mediáticos que protagonizaron desde que comenzó su candente romance, Laurita Fernández y Nicolás Cabré viven con intensidad su amor.
Leé también: Josefina Silveyra, ex de Nicolás Cabré, lanzó una canción que habla de una ruptura
Por eso, el pasado fin de semana, la pareja decidió hacer una escapada romántica a un lujoso hotel ubicado a 80 kilómetros de Buenos Aires.
La jurado de ShowMatch y el galán disfrutaron de una increíble suite, spa y relax junto a la piscina del hotel. Así lo demostró Laurita, en las fotos que compartió a través de Instagram.
“Cheers”, escribió la artista en la primera imagen que compartió. En ella, posaba en el balcón de su habitación. Luego, la protagonista de Sugar publicó una tierna postal de sus piernas entrelazadas con las de Cabré mientras descansaban en una reposera.
“Too darn hot (Demasiado caliente)”, comentó Laurita, en una foto que le tomó el galán y que luego publicó en Instagram Stories, donde luce un diminuto bikini.
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
El cómico anuncio de Carlos Tévez para la serie Peaky Blinders: "Espiki Blindis"
Cómo usar camisetas blancas de los 90 según las pasarelas 2026
Luca, el hijo de Zulemita Menem, dio un paso que marca un antes y un después en su vida: “Siento un profundo orgullo por vos”