El presidente, Mauricio Macri disfruta de su última semana de vacaciones en el exclusivo country de Cumelén, ubicado a cinco kilómetros de Villa La Angostura. El líder del PRO, se encuentra allí junto a su familia desde hace algunas semanas y aprovechó su tiempo libre para cenar el pasado miércoles con la Reina Máxima, el Rey Guillermo y las tres hijas de la pareja real.
Lee también Antonia Macri y su abuela Pomi Awada cosecharon en la huerta de Olivos
Los monarcas también poseen una propiedad en el mismo country y habitualmente se los puede ver vacacionando allí. Nicolás y Luis Caputo y Carlos Miguens, entre otros empresarios y figuras de la política, son algunas de los reconocidos nombres que eligen estas instalaciones para recrearse.
Lee también Juliana Awada se lució como anfitriona y sostén de Macri en el G-20
El Club Cumelén tiene 203 hectáreas, marina propia sobre el lago Nahuel Huapi, cancha de golf de 9 hoyos y varias canchas de tenis. Además, cuenta con majestuosos espacios verdes de araucarias y arrayanes. Un espacio de ensueño para disfrutar de la tranquilidad patagónica.
Macri acostumbra a usar las canchas de golf, caminar por la orilla del lago junto a su mujer, Juliana Awada y en ocasiones se lo ha visto pasear en lancha en el Nahuel Huapi.

El miedo al bullying, la razón de la licencia de Espert en Diputados

Dakota Johnson muestra cómo llevar baggy jeans de manera ideal en primavera

Soledad Larghi contó el dramático momento que vivió con un acosador: “Me temblaban las piernas”
