viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-01-2019 22:21

Julián Serrano compartió unas fotos hot de su novia y se volvió tendencia

El ganador del Bailando 2018 se derrite de amor por Malena Narvay y lo muestra en las redes. ¡Mirá!

Julián Serrano, ganador del bailando 2018, compartió en Twitter unas fotos súper hot de su novia Malena Narvay a las que resumió con un “tranka” y, rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales.

Leé también: Malena Narvay, ¿celosa de Sofi Morandi y Julián Serrano?

En las imagenes, los jóvenes influencers se muestran muy felices juntos y sus seguidores en las redes no dudaron en elogiar a la hermosa actriz.

“Subí dos fotos de male y se hizo tendencia en twitter jajaj”, escribió Julián en su cuenta oficial tiempo después de publicar las fotos de su novia.

La joven actriz inmediatamente retuiteó a Serrano y no dudaron en burlarse de una nota en la que la revista Pronto los trató de aburridos en su festejo de cumple  mes: "JAJAJA nos odian jaja”, escribió.

Pero el intercambio de mensajes no terminó ahí, siguieron con un video en Twitter en el que se los ve saltando hacia una piscina, disfrutando del verano. “Pero miren que divertidos estamos hoy con Male. ¿Te estas divirtiendo Male?”, dijo burlón. “Si, iuju. Que alegría por Dios”, respondió su novia siguiendo el divertido ida y vuelta.

Por suerte Julian Serrano y Malena Narvay se toman todo a las risas y saben cómo transmitirlo en sus redes para que el show continúe. De hecho las súper fotos de la actriz están disponible en todas sus redes, a ella le encanta pero el se derrite de amor. ¿No les encanta esta pareja?

MVF

En esta Nota