jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-01-2019 10:56

El tremendo descargo de Rocío Oliva tras la reconciliación de Maradona con Ojeda

La ex del Diez salió con los tapones de punta y dejó unas llamativas palabras. ¿Se viene el juicio millonario?

Tras la separación de Diego Armando Maradona y Rocío Oliva, quién volvió a estar en el centro de la escena es ni más ni menos que Verónica Ojeda, con quien al parecer el crack del fútbol  mundial estaría tratando de reconstruir su relación por su hijo, Dieguito Fernando. Si bien por el momento no hay certezas de qué tipo de vínculo los une en la actualidad, lo cierto es que Oliva aprovechó las redes sociales para dejar algunos sugerentes mensajes tras los rumores de reconciliación entre Diego Armando y la madre de su hijo.

"No hay nada mal, estamos bien, está todo bien, hey. To's los míos están bien, 'tamos bien, hey" , escribió la ex de Maradona haciendo alusión a la canción de Bad Bunny.

Lee también El tremendo mensaje de Jana Maradona tras las críticas por su aparición en la TV italiana

En placa se pudo ver a la blonda plena, feliz y muy despreocupada, disfrutando de la playa. ¿De fondo? Un detalle poco casual:  su abogada Ana Rosenfeld junto a su marido...¿Presagio de un juicio millonario contra El Diez?

Lejos de dejar las cosas ahí, Oliva también habló en el ciclo Todas las tardes y fulminó a Verónica Ojeda, a la vez que le arrojó un palito al Diez: “Entre ellos pasaron muchas cosas, se dijeron muchas cosas. Cuando todo está así medio que todo cuesta. Igual ya no es mi problema, la que va a estar con él es ella”, aseguró. “Después que Verónica dijo que era mal padre. Es todo raro”, agregó picante.

Luego, explicó que ella no planea una guerra con Ojeda y lanzó: "Ahí está Diego, que lo agarre. Se lo regalo. No sé cómo decirlo sin que suena mal. Yo estoy afuera de eso”.

¡Tremendo!