viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 01-04-2021 10:13

A los 31 años falleció la famosa "tiktoker" Rochelle Hager

La joven que era furor en las redes sociales murió en un trágico accidente de tránsito. Galería de fotosGalería de fotos

En una era en donde las redes sociales nos acercan a nuestros seres queridos y nos distraen de los males que nos rodean, Rochelle Hager, era una de las jóvenes que estaban cobrando gran popularidad en Tik Tok, una plataforma de videos cortos que día a día suma miles de adeptos. Sin embargo la trágica noticia de su muerte dejó a sus fans devastados.

La "tiktoker" de 31 años sufrió un accidente mientras conducía su coche en la ciudad de Farmington, Maine. De acuerdo a los trascendidos policiales, Hager murió luego de que un árbol cayó sobre la parte superior del vehículo que estaba conduciendo causándole la muerte inmediata por el fuerte impacto. Ella iba sola y fue declarada muerta en el lugar de los hechos después de que un vecino alertara a las autoridades.
Rochelle

“Sucedió muy rápido. Ella tenía sujeto su teléfono en las rejillas de la ventilación. Solo escuché un estruendo y luego no hubo nada. Ella no vio venir el árbol. Fue instantáneo”, relató su pareja, Brittanie Lynn, quien estaba hablando con ella por teléfono cuando ocurrió este fatal accidente.

Rochelle

Rochelle tenía cerca de 200 mil seguidores en Tik Tok y sus videos acumulaban millones de reproducción en la plataforma.

Galería de imágenes
En esta Nota