martes 28 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 06-04-2024 00:33

Camilla Parker recibió un sentido regalo para Kate Middleton: qué es

La reina consorte fue la encargada de hacer llegarle llegar un obsequio especial a la princesa de Gales.

La reina Camilla Parker ha protagonizado un emotivo momento durante su visita al mercado de agricultores de Shrewsbury, en el condado de Shropshire. Dos niñas, Harriet (10) y Lois Waterson (6), le entregaron unas pancartas con mensajes de apoyo para la princesa de Gales, Kate Middleton, quien se encuentra en tratamiento por cáncer.

El regalo de Camilla Parker a Kate Middleton 

Las pancartas, decoradas con estrellas y corazones, expresaban el amor y el apoyo de las niñas hacia Kate Middleton. Al verlas, la reina Camilla se mostró conmovida y aseguró que la princesa "está emocionada" por el cariño que está recibiendo. "Los llevaré con cuidado y nos aseguraremos de que sepa que están en camino", prometió.

Este emotivo gesto se produce en un momento crucial para la familia real británica. Tras el diagnóstico de cáncer de Carlos III y Kate Middleton, la reina Camilla y el príncipe Guillermo han asumido un papel más protagónico en la agenda oficial. A pesar de la difícil situación, la familia real se mantiene unida y se apoya mutuamente.

Regalo a Kate Middleton
El regalo a Kate Middleton 

El regalo de las niñas a Kate Middleton es un símbolo de esperanza y solidaridad. En estos momentos difíciles, la princesa de Gales se encuentra arropada por el cariño de su familia, a pesar de los rumores de crisis que ha venido protagonizando junto al príncipe William.

AM 

En esta Nota