jueves 20 de junio del 2024
INTERNACIONAL 28-05-2024 13:28

El comunicado del príncipe Harry sobre Meghan Markle que fue eliminado del sitio web oficial de la Corona

Un documento que data de 2016 y que la Familia Real ya no quiere entre sus publicaciones.

El amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle siempre estuvo teñido por la polémica y el revuelo mediático. Fue en 2016 que el hijo de Lady Di blanqueó con la prensa que estaba en pareja con la actriz de Suits y esto generó un sinfín de reacción, varias de ellas no muy positivas.

Así fue que, ese mismo año, la secretaria de comunicaciones de Harry emitió un comunicado en la página web oficial de la Familia Real. Fue con la intención de frenar el hostigamiento de la prensa y hacer la confirmación oficial del entonces noviazgo.

Luego de esto, las polémicas siguieron, hasta que llegaron al punto en que Harry y Meghan decidieron abrirse de la Corona y actualmente están "autoexiliados" en Estados Unidos, viviendo por fuera de la exigencias de la vida Real. Así fue que aquel comunicado fue borrado de la página oficial.

Qué decía el comunicado sobre Harry y Meghan

"Su novia, Meghan Markle, ha sido objetivo de una ola de abuso y acoso. Alguno de estos muy públicos -la página frontal de un periódico nacional; los tonos racistas de comentarios; y el sexismo y racimos de los trolls de las redes sociales y comentarios en los sitios web", rezaba parte del comunicado que habría estado vigente hasta principios de diciembre de 2023.

"El príncipe Harry está preocupado por la Srta. Markle y su seguridad y está profundamente decepcionado de no haber podido protegerla", se leía en este comunicado que fue emitido con el objetivo de frenar la violencia contra Meghan Markle.

En esta Nota