Letizia Ortiz, la consorte del Rey Felipe VI de España, no deja de ser noticia. Esta vez, no por sus labores reales o su papel como madre, sino por sus supuestas prácticas a la hora de adquirir ropa de las marcas más exclusivas.
Por qué Letizia Ortiz no es bienvenida en numerosas tiendas de lujo
Según la periodista Pilar Eyre, Letizia Ortiz sería una clienta habitual del showroom de Carolina Herrera en Madrid, donde arrasaría con todo lo que le gusta. De hecho, la propia Eyre asegura que el personal de la tienda ya la conoce y le prepara un catálogo a su medida, de la talla 36, la más pequeña que la firma diseña. "Letizia va cada quince días personalmente, sin su estilista, al showroom de Carolina Herrera de la calle Claudio Coello de Madrid y arrasa con todo. El personal de la tienda ya conoce sus gustos y le presentan un catálogo de prendas que sabe que le van a encantar, de talla 36, la más pequeña que fabrican. Aún así le tienen que ajustar la mayoría de los trajes ya que le quedan grandes", asegura.
Sin embargo, lo más llamativo de este caso es que, al parecer, la Reina no pagaría por la ropa que se lleva. Ella simplemente selecciona lo que le gusta y se lo llevan a Zarzuela sin ningún tipo de desembolso.
Las reacciones a estas informaciones no se han hecho esperar. Algunos la tildan de aprovechada, mientras que otros la defienden alegando que es su derecho como Reina y que las marcas se benefician de su imagen. Pero. lo que sí parece cierto es que la actitud de Letizia Ortiz está molestando a algunos, especialmente a los responsables de las tiendas que ella frecuenta, haciendo que ya no sea bienvenida en estos lugares.
AM