viernes 19 de julio del 2024
INTERNACIONAL 14-06-2024 12:15

El enigmático mensaje de Chiara Ferragni que confirmaría nuevo amor tras su escandalosa separación

La influencer de moda italiana estaría viviendo un nuevo romance luego de romper su relación con Fedez.

La icónica influencer, Chiara Ferragni, decidió cerrar un capítulo significativo de su vida al cortar todo vínculo con el rapero Fedez, quien fuera su pareja durante ocho años.

La separación, que se produjo en febrero, fue todo menos amigable, marcada por reproches, demandas y desacuerdos sobre la exposición mediática de sus hijos, Leone y Vittoria.

Chiara Ferragni confirmaría nuevo amor tras su separación de Fedez

La noticia de su ruptura sorprendió a muchos, ya que Chiara y Fedez eran considerados una de las parejas más sólidas y admiradas en el mundo de las celebridades. La separación, además, le generó una presión adicional a Chiara en un momento ya complicado para su carrera en donde enfrenta una crisis de reputación debido a una investigación en curso por la Fiscalía de Milán y una multa millonaria por un presunto delito de estafa relacionado con la venta de productos benéficos.

Chiara Ferragni habría encontrado un nuevo amor

A pesar de estos desafíos, Chiara Ferragni se esfuerza por mantener una actitud positiva y esto la habría llevado a encontrar un nuevo amor.

Recientemente, la influencer compartió un video en TikTok que hizo que sus fans comenzaran a preguntarse por la posibilidad de un nuevo romance en su vida. En el clip se la podía ver en primer plano cantando una canción en donde decía: “Toma mi corazón, no lo rompas. Ámame hasta los huesos”.

VO

En esta Nota