Juan Carlos I organizó una Nochebuena fuera de Zarzuela, eligiendo el exclusivo hotel Four Seasons en Ginebra. Con una planta completa a su disposición, el rey emérito planificó una celebración junto a las infantas Elena y Cristina, varios de sus nietos Marta Gayá, su compañera cercana desde hace años.
El verdadero motivo por el que Juan Carlos I reservó todo un piso del Four Seasons en Ginebra
El Four Seasons no fue una elección al azar. El hotel, propiedad de un príncipe saudí amigo de Juan Carlos, le ofreció privacidad y comodidad sin coste alguno. Este refugio habitual se ha convertido en el escenario perfecto para evitar miradas indiscretas y garantizar la tranquilidad que busca desde que abandonó su papel como jefe de Estado.
Mientras tanto, en Zarzuela, Felipe VI y Letizia Ortiz optaron por una Navidad íntima con sus hijas Leonor y Sofía, además de algunos invitados como Paloma Rocasolano y Marcus Brandler.
La reina Sofía, por su parte, pasará la Nochebuena junto a su hermana, Irene de Grecia, y mantendrán su tradición de asistir a la Misa del Gallo. A pesar de que pueden coincidir brevemente con Felipe VI y su familia, su relación con Juan Carlos I continúa distante.
AM