jueves 23 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 19-04-2024 17:18

Cuál es el verdadero apellido del Rey de los Países Bajos, esposo de Máxima Zorreguieta

La realeza neerlandesa esconde un dato muy interesante, digno de saber.

En el corazón de la realeza neerlandesa existe un detalle intrigante que a menudo pasa desapercibido para muchos: el verdadero apellido del Rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos. Aunque es ampliamente conocido como Guillermo Alejandro, su linaje se extiende más allá de los títulos nobiliarios. Acompañado por su esposa, la Reina Máxima Zorreguieta, este monarca ha traído una fresca perspectiva a la monarquía neerlandesa.

Cuál es el verdadero apellido de Guillermo Alejandro, esposo de Máxima Zorreguieta 

A pesar de los títulos y los linajes nobles, el verdadero apellido del Rey Guillermo Alejandro es una joya de la historia de los Países Bajos. Contrario a lo que muchos podrían esperar, no es simplemente "de Orange-Nassau". Detrás de todo esto se encuentra el apellido "van Amsberg", un detalle que a menudo se pasa por alto. 

El apellido de los van Amsberg se remonta a la nobleza de Alemania, con raíces profundas en la historia europea. Este apellido, aunque menos conocido que los de Orange-Nassau, tiene una importancia significativa en la vida del monarca neerlandés. 

Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro
Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro

El Rey Guillermo Alejandro no está solo en este viaje real. A su lado está su esposa, la Reina Máxima Zorreguieta, una mujer de origen argentino que ha conquistado corazones tanto dentro como fuera de los Países Bajos. La unión de estos dos personajes ha traído una nueva era de modernidad y dinamismo a la monarquía, algo que definitivamente necesitaba. 

AM