miércoles 19 de junio del 2024
INTERNACIONAL 07-05-2024 16:39

Quién es el ex marido de Meghan Markle y por qué dicen que se vengó de ella

Trevor Engelson se separó de manera abrupta de la duquesa en 2013.

La vida amorosa de Meghan Markle antes del príncipe Harry se mantiene en la más absoluta reserva aunque su pasado es ya conocido.

Previo a su boda con el monarca, la actriz estuvo brevemente casada con Trevor Engelson, con quien se divorció de manera abrupta.

Aunque los medios se hicieron eco de este romance, los motivos de la separación aún se desconocen y muchos aseguran que el productor no habría quedado con una buena impresión sobre ella.

Es por esto, que muchos consideran que la vida de Trevor se volvió más interesante desde su divorcio con Meghan Markle y hasta dan por hecho que el actor logró "vengarse" de la royal con su nuevo amor. 

La venganza de Trevor Engelson contra Meghan Markle

El productor y buscador de talentos estadounidense contrajo matrimonio por segunda vez en 2019 en Montecito, donde ahora se ubica mansión que los duques de Sussex pusieron a la venta. 

El empresario se casó con Tracey Kurland,  heredera de una fortuna por ser hija del banquero Stanford L. Kurland, quien dejó tras de sí una considerable suma de dinero, estimada en más de 450 millones de euros. La pareja se comprometió apenas dos semanas después de la boda real.

Meghan Markle y Trevor
Trevor y su mujer. 

Según rumores, cuando Meghan Markle solicitó el divorcio en 2013, después de dos años de matrimonio, Trevor quedó devastado. Sin embargo, durante ese difícil período encontró consuelo en sus amigos más cercanos, quienes se mantuvieron unidos para evitar que se filtrara cualquier tipo de información.

Meghan Markle y Trevor
Meghan Markle y Trevor Engelson. 

Hoy en día, Trevor y Tracey viven en una  mansión en Beverly Hills, una de las zonas con más costosas de Los Ángeles. En agosto de 2020, tuvieron a su primera hija, Grace, y en noviembre de 2021 nació su segunda hija, Sienna Lee. 

Además de disfrutar de su vida familiar, el ex marido de Meghan Markle también tiene éxito en su carrera profesional. Su productora, Underground, fue  responsable de éxitos televisivos. Además de su labor como productor, Trevor representa a numerosas estrellas emergentes en Hollywood y, a diferencia de muchos en la industria, ha sido un ferviente partidario de la reciente huelga de actores y guionistas. 

 

En esta Nota