sábado 20 de julio del 2024
INTERNACIONAL 05-04-2024 13:20

Una a una, todas las fotos del viaje de Máximo Menem Bolocco y Cecilia Bolocco por México

El paseo obligado que hicieron madre e hijo.

Máximo Menem Bolocco y Cecilia Bolocco decidieron tomarse una vacaciones en familia. Madre e hijo viajaron junto a Pepo Daire, pareja de la exmodelo, a Ciudad de México y recorrieron algunos de los puntos más importantes de esta ciudad. Además, posaron con looks únicos para redes sociales.

Máximo tiene un vínculo muy cercano con su madre y así quedó demostrado en las postales que decidieron compartir en redes sociales, de lo que fue un paseo tanto turístico como religioso, ya que el trío decidió visitar la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, un lugar cargado de historia y de significado para los creyentes católicos.

Cecilia Bolocco

Esta imponente iglesia se encuentra situada en las faldas del cerro del Tepeyac, en el norte de la Ciudad de México y miles de fieles devotos de la Virgen de Guadalupe se acercan a agradecer, hacer sus pedidos y también conocer este fabuloso templo por su importancia arquitectónica.

Los looks de Máximo y Cecilia Bolocco

Para el pasado en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, madre e hijo optaron por ropa cómoda y colores claros, aunque sin dejar de lado el estilo. Por su parte, la expareja de Carlos Menem apostó a un outfit total white con pantalón chupín, remera y blazer. Agregó un maxi bolso y sandalias doradas para dar un toque chic a su look.

Máximo y Cecilia Bolocco en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe

Cecilia Bolocco, Pepo Daire y Máximo Bolocco

Por su parte, Máximo Menem Bolocco llevó un pantalón de jean oscuro, remera blanca y camisa celeste, logrando un look relajado pero súper moderno. Tanto él como Cecilia Bolocco asistieron a la iglesia con rosas rojas en su mano, aparentemente en señal de ofrenda.