lunes 15 de julio del 2024
INTERNACIONAL 12-06-2024 16:48

El video viral del incómodo momento que vivió Taylor Swift en el escenario

La cantante vivió una situación insólita en Edimburgo que se volvió viral.

Taylor Swift continúa con su exitosa gira “The Eras Tour” por Europa, ofreciendo espectáculos inolvidables a sus fans. Sin embargo, en uno de sus recientes shows en Edimburgo, capital de Escocia, la cantante estadounidense vivió un momento incómodo, que se volvió viral en redes sociales.

Durante su actuación, una cámara captó el instante en el que la artista decidió limpiarse la nariz con la mano, pero la acción provocó que la mucosidad terminara suspendida de su mano mientras seguía avanzando por el escenario. Este gesto, lejos de pasar desapercibido, se convirtió en tema de conversación y en un video viral de Internet. 

A pesar del incómodo momento, la estrella pop y cantante del hitazo “Shake It Off”, que visitó por primera vez Argentina el año pasado, continuó con su actuación sin perder la compostura. Para manejar la situación discretamente, la cantante se limpió la mano y la llevó hacia su pollera, demostrando su profesionalismo y capacidad para manejar imprevistos.

Taylor Swift

Lo que podría parecer una situación desagradable para algunos, lejos de indignar a las swifties, sus fieles seguidoras, resultó en una manifestación de apoyo incondicional hacia la cantante. Más allá del incidente, sus fans notaron que, debido a las bajas temperaturas que se experimentan en el Reino Unido, Taylor Swift enfrentaba condiciones difíciles en el escenario. 

Taylor Swift

Además, con ingenio y sarcasmo, llenaron el video de comentarios defendiendo a la cantante.  “¿Cómo que Taylor Swift es un ser humano y tiene MOCOS? No lo puedo creer, quiero llorar”, expresó una internauta. 

En esta Nota