sábado 13 de julio del 2024
REALEZA 31-05-2024 14:31

Revelan cuál es el asunto pendiente de Kate Middleton y porqué es clave para su recuperación

Mientras la princesa está respondiendo de manera positiva a su tratamiento, tiene una tarea pendiente.

Kate Middleton está en el centro de atención desde que anunció que le habían diagnosticado cáncer tras una cirugía abdominal que tuvo, y muchos usuarios decidieron trasmitirle deseos positivos en sus redes sociales.

Sin embargo, a pesar de que la esposa del príncipe William este respondiendo de manera positiva a su tratamiento, habría otra situación pendiente que tendría preocupada a Kate.

El apoyo que recibió no fue solo en las redes, y la princesa recibió mucha correspondencia en estos días que aún no pudo responder. Así lo informó el Daily Mail, quienes afirmaron que recibió "decenas de miles" de tarjetas y cartas en donde le demostraban su apoyo durante el duro momento que está atravesando.

Kate Middleton
Imagen reciente de Kate Middleton.

"El gran volumen de correspondencia ha resultado a veces difícil de manejar para el equipo, pero el personal tiene como objetivo responder a todos los remitentes en algún momento", reveló el periódico sobre las cartas que recibió Kate Middleton en el palacio, lo que logró que la familia se conmoviera por el gran apoyo que recibieron.

Cómo se encuentra Kate Middleton tras su tratamiento contra el cáncer

Esta semana, fue la revista Vanity Fair US quien reveló nueva información sobre el tratamiento de la princesa: “Ha sido un gran alivio ver que tolera la medicación y que se encuentra mucho mejor. Por supuesto, ha sido una época muy difícil y preocupante”.

Recordemos que Kate Middleton dejó de hacer apariciones públicas para concentrarse en su recuperación, y su última aparición fue en la misa de Navidad, donde estuvo junto a la familia real.

J.C.C

En esta Nota