sábado 13 de julio del 2024
INTERNACIONAL 24-06-2024 23:20

Quién era la pareja de Erika Ortiz y qué es de su vida en la actualidad

El caballero y la hermana de Letizia Ortiz tuvieron una hija: Carla Vigo.

La familia Letizia Ortiz vivió hace muchos años vivió una tragedia inesperada con el fallecimiento de Erika Ortiz, la hermana menor de la reina consorte de España. Su suicidio ocurrido el 7 de febrero de 2007, a los 31 años, tuvo un impacto profundo no solo en sus seres queridos, sino también en la expareja y padre de la única hija de Erika, Carla Vigo. Hablamos de Antonio Vigo. 

Antonio Vigo, escultor y profesor en la facultad de Bellas Artes de la universidad rey Juan Carlos, fue el gran amor de Erika. La pareja se conoció en sus tiempos universitarios y mantuvieron una relación sentimental que duró siete años. Tras el nacimiento de Carla, intentaron montar un hotel rural en Asturias, pero no salió bien. La hermana de Letizia trabajó como vendedora del Círculo de Lectores y Antonio como operario del servicio de limpieza del Ayuntamiento.

Después del compromiso de Letizia con Felipe de Borbón, todo cambió para la familia Ortiz. Erika logró un trabajo bien remunerado como directora de comunicación de una revista de Arte y Antonio expuso y vendió en la feria Estampa. Sin embargo, su relación comenzó a distanciarse y finalmente se separaron.

Erika Ortiz
Erika Ortiz 

Qué fue de la vida de Antonio Vigo cuando murió Erika Ortiz 

Antonio se trasladó a Uruguay como formador técnico en tallado de piedra natural, pero Erika decidió no acompañarlo. Tras su muerte, cuando Carla tenía apenas cinco años, el escándalo y la presión mediática debilitaron al caballero, que vivió un gran dolor emocional. Aunque inicialmente se negó a hablar sobre su relación con su ex, admitió que siempre mantuvo un vínculo excelente con ella.

Tras el fallecimiento de Erika Ortiz, Antonio Vigo se dedicó a hacerse cargo de su hija Carla y se negó a participar en informaciones falsas sobre su vida privada. Después del funeral, se cree que llegó a encararse con el rey Juan Carlos por la presión mediática que sufría la familia de la madre de su retoño. En la actualidad, está ha rehaciendo su vida sentimental al lado de una nueva pareja, Laura, con quien tiene dos hijos y vive en Aranjuez.

AM

En esta Nota