jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 20-02-2024 16:34

Cómo fue el baby shower temático que le organizaron a la hija de Maluma

La pequeña llegará en marzo y para celebrarlo organizaron una fiesta con varios detalles inspirados en la Ciudad Luz.

Maluma está esperando a su primera hija junto a su novia, Susana Gómez. La pequeña llegará en marzo y se llamará Paris. Al estar tan cerca de su nacimiento, sus padres decidieron organizar un baby shower temático para festejarlo.

La fiesta estaba ambientada con la impronta de la Ciudad de la Luz, haciendo honor al nombre de la beba. El evento se realizó en las afueras de Medellín y contaba con un gran cartel que decía Paris, pero la letra A era una réplica de la Torre Eiffel.

Pero eso no fue todo, ya que en las imágenes que subió el reconocido cantante también se podía ver tanto un enorme oso de peluche en tonalidades rosas como un toro mecánico para mantener entretenidos a los invitados.

Maluma
Las decoraciones del Baby Shower.

El Baby Shower que organizó Maluma junto a Susana Gómez también contaba con varios elementos de decoración en tonos pastel y un escenario que se parecía a las calles de la ciudad donde ambos contaron que procrearon a la futura bebé.

Maluma y Susana Gómez realizaron distintos juegos en el baby shower de su hija

La familia y amigos de la pareja podían sentarse en mesas y sillas inspiradas en los clásicos cafés de París, y en cada rincón del salón había jarrones con distintas flores para mantener el lugar decorado.

Maluma
Las fotos que compartió Maluma en sus redes sociales.

Sin embargo, Maluma y Susana Gómez no solo se preocuparon por la decoración, ya que también realizaron distintos juegos y bailes característicos de los Baby Showers, en donde se ilustraban el rol del padre y la madre.

J.C.C

En esta Nota