martes 28 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 09-04-2024 00:33

Por qué Meghan Markle no debería volver a Inglaterra

Especialistas de la casa real británica advierten las consecuencias de la llegada de la Duquesa de Sussex a suelo inglés.

La expectativa sobre la posible visita de Meghan Markle a Inglaterra junto al príncipe Harry para la ceremonia de los Juegos Invictus ha generado un intenso debate. Sin embargo, expertos en la Casa Real británica advierten sobre las posibles repercusiones negativas que podría enfrentar la duquesa de Sussex si decide pisar suelo británico.

El motivo por el que Meghan Markle no debería ir a Inglaterra 

Richard Fitzwilliams, experto en la monarquía británica, lanzó una dura advertencia sobre los efectos adversos que podría tener la visita de Meghan a Londres, señalando que su presencia desencadenaría una avalancha de publicidad negativa debido a sus acciones y declaraciones pasadas.

Además, Fitzwilliams sugiere que Meghan Markle podría valerse de motivos de seguridad para no acompañar al príncipe Harry, dado que recientemente él perdió un juicio sobre la reducción de su seguridad en el Reino Unido. Esta decisión judicial podría servir como una excusa conveniente para evitar el viaje y esquivar posibles críticas.

Meghan Markle volvió a Instagram
Meghan Markle

Por otro lado, expertos como Esther Krakue y Charles Rae plantean diferentes razones por las cuales Meghan podría optar por no viajar a Inglaterra, incluyendo la falta de conexión emocional con el país y el deseo de evitar nuevas tensiones con la familia real británica, especialmente en un momento delicado para la realeza, luego de que Kate Middleton y el rey Carlos III revelaran que tienen cáncer. 

Con todas estas consideraciones en juego, la pregunta sobre si Meghan Markle debería volver a Inglaterra queda abierta. A medida que se acerca la fecha del evento, el debate continúa sobre los posibles efectos de su presencia en suelo británico. 

AM