En las últimas horas trascendió que Pablo Urdangarin decidió ponerle fin a su relación con Johanna Zott, la joven estudiante de medicina alemana con la que mantenía un romance intenso.
Por qué Pablo Urdangarin le puso fin a su relación con Johanna Zott
Según fuentes cercanas a la pareja, la decisión de separarse fue tomada después de mucho debate y reflexión. A pesar de que Johanna regresó a España en abril y había sido una presencia constante en los partidos de balonmano de Pablo, no pudieron superar los desafíos que surgieron en su vínculo.
El verdadero motivo detrás de la separación es que Pablo Urdangarin recibió ofertas para jugar en otros clubes con remuneraciones más altas, lo que podría requerir que se mude a otro país. Aunque Johanna se lo ha animado a seguir su pasión por el balonmano, la distancia y la posible separación han sido demasiado difíciles para superar. "Pablo ha estado luchando con esta decisión durante mucho tiempo", reveló una fuente cercana. "Ha estado pensando en dejar su carrera deportiva para estar con Johanna, pero su madre, la infanta Cristina, se opuso firmemente a esa idea. Ahora, con estas ofertas nuevas, ha decidido seguir su corazón y explorar nuevas oportunidades", aseguraron.

A pesar de la separación, Pablo Urdangarin y Johanna Zott se mantendrán en buenos términos. "No hay malos sentimientos entre ellos", agregó la fuente. "Solo han crecido aparte".
AM

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Quiénes son los siete senadores libertarios que se inmolaron en la votación por Discapacidad

Gemir durante el sexo: beneficios de esta práctica involuntaria

Preocupación por la seguridad de la infanta Sofía: qué pasó
